Make your own free website on Tripod.com
Gnosis Tabasco

Cursos por Internet

Home
Contacto
Cursos
Cursos por Internet
¿Qué es Gnosis?
Samael Aun Weor
Lakhsmi
Links

Si está fuera de su alcance asistir a nuestros cursos de 1era cámara, puede tomar las conferencias por internet en su e-mail.

Siga las instrucciones de abajo para realizar lo anterior.

Graphic of newspapers; Size=130 pixels wide

CURSOS

Nuestros cursos de Introducción a la Gnosis se pueden realizar por Internet, recibiendo cada semana a partir del primer contacto con nosotros el curso organizado donde usted podrá recibir a traves del Correo Electrónico, la lección, su bibliografía, y diferentes lugares donde podrá encontrar información del tema; inclusive direcciones en la red.

Curso Cámara Básica

  1. ¿Qué es Gnosis?
  2. Personalidad, Esencia, Ego.
  3. El despertar de la Conciencia.
  4. El Yo Psicológico.
  5. La vibración del sonido con relación al cuerpo humano.
  6. La máquina humana.
  7. El mundo de relaciones.
  8. El camino y la vida.
  9. El nivel del Ser.
  10. El Decálogo.
  11. Educación Fundamental.
  12. El árbol genealógico de las religiones.
  13. Evolución, Involución y Revolución.
  14. El rayo de la muerte.
  15. Reencarnación, retorno y recurrencia.
  16. La Balanza de la Justicia.

Cámara Avanzada

  1. Los cuatro caminos.
  2. El diagrama interno del hombre
  3. Transformación de la energía
  4. Los Elementales
  5. Los cuatro estados de conciencia
  6. La Iniciación
  7. La Restauración

Contáctese con nosotros ya al E-mail: dam63@isoft.com.uy y comience a recibir el desarrollo de estas lecciones una por semana.En nuestros cursos además profundizaremos sobre los siguiente temas:

Astrología - Astronomía

Diferentes estudios sobre la Universo, el Cosmos y sus astros. La Influencia de los planetas en la psicología humana; los signos zodiacales y sus características. Los estudios de Astrología son del corazón y no intelectuales , ya que la Astrología es una ciencia exacta matemáticamente hablando pero debemos saber que hay que interpretarla con el Corazón.

Psicología

A través del estudio del ser humano, podemos llegar a afirmar enfáticamente que el ser humano está compuesto de energía psíquica o psicológica que anima la vida de este cuerpo físico que todos tenemos.La constitución interna del hombre es la siguiente: Esencia, Ego, Personalidad, tiene un cuerpo físico y un cuerpo vital. La esencia es lo más digno que tenemos en nuestro interior, es la conciencia que tiene todos los atributos virtuosos de su creador, el Ser. Ella se encuentra enfrascada, embotellada, encarcelada por el Ego siendo éste un cúmulo de traumas, manías, defectos psicológicos que caracterizan a las personas, como lo son, la pereza, ira, codicia, orgullo, lujuria, envidia, maledicencia, mentira, egoísmo, gula, negligencia, etc.,etc. Estos egos o defectos tienen encerrada en su interior a la esencia que es la parte más digna que en nuestro interior llevamos. En ciertos aspectos del trabajo gnóstico se resume a realizar una limpieza de esos defectos psicológicos en nuestro interior, o sea eliminar los egos, para que florezcan las virtudes; para ello la Gnosis nos enseña practicas concretas para hacer este trabajo.La personalidad es un vehículo energético de manifestación, que cumple como cometido permitirnos relacionarnos con la sociedad y con el planeta. Ella se desintegra en el momento de la muerte. Es energética y del tiempo. Se crea entre los primeros 7 años de vida, y se fortalece con las experiencias de la vida.El cuerpo físico es éste que todos tenemos, y que no le espera ningún mañana es hijo del tiempo.El cuerpo vital es energético, es el bioplasma de los rusos, el lingam sarira de la Teosofía, y es el que posibilita los metabolismos físicos y se necesita para la vida y su manifestación pero también es hijo del tiempo.

Kabala

Es la ciencia de los números, la numerología, en si misma es el estudio de la creación a través de los diferentes estadios de conciencia, que emana del Ser y se cristaliza en Malchut el mundo físico. El Arbol Kabalístico , el Adam-Kadom, la sabiduría antigua nos permite ingresar a un mundo en el cual podremos explicar la creación y quizás a su arquitecto.

Alquimia

Es la ciencia de las transformaciones. Los antiguos alquimistas como Raimundo Lulio, Nicolas Flamel, El conde de Saint Germain, inclusive el mismo Michael de Nostradamus, también el conde Cagliostro, y el autor de las Moradas Filosofales, del Secreto de los Alquimistas, del Misterio de las Catedrales el Alquimista Fulcanelli , no hablan de la Alquimia como una ciencia que nos permite transmutar, transformar el plomo en oro. De todas formas ellos no hablaban de oro y plomo físico, sino que decían que había que transformar el plomo de la personalidad en el oro del espíritu. Como ciencia que transforma energías, nos permite incursionar en las diferentes formas y manifestaciones de energías que existen en la creación, por ejemplo una de las mas poderosas es la energía sexual, quizás todos ustedes tienen o han tenido la capacidad de originar vida , eso es el poder más grande que ningún científico por más exaltado que sea podrá conseguir en su laboratorio, el caso de crear vida, y fíjense que un hombre y una mujer unidos sexualmente tienen la capacidad de crear vida, y además de crear muchas cosas más. Allí también están encerrados muchos misterios del Matrimonio Perfecto y de los Misterios del Fuego y del Sexo.

Antropología

Estudiaremos diferente culturas de la antigüedad que nos han legado maravillas como han sido, los Egipcios, Nórdicos, Griegos, Romanos, Persas, Asirios, Caldeos Babilonios, y en América está la sabiduría de los Mayas, Incas, Aztecas, Zapotecas, Olmecas, en el Asia el Budismo, el Taoismo, la sabiduría mas legendaria conocida en la historia de la humanidad encerrada en el Tibet, en Lhasa, y sus monasterios, llegando inclusive a estudiar la civilización Cretense, los antiguos Druidas, y los más cercanos Cristianos Gnósticos Primitivos, como lo eran los Setianos, los Valentinianos, San Agustín, San Gerónimo, la casta de los Esenios a la que perteneció el gran Kabir JESUS, y muchas culturas donde podremos encontrar claves para elevar nuestra calidad de vida y buscar la libertad, el amor y la paz interior.

Ecología y Medio Ambiente

Tratamos de concientizar a la humanidad sobre los graves problemas a los que nos estamos enfrentando en nuestra época, como lo son la capa de Ozono, la tala de los bosques y selvas como lo es el caso del Amazonas, el efecto invernadero producido por la acumulación de CO2 y de Metano proveniente de los gases por la quema del petróleo o por los millones de cabezas de ganado. El fin es Respetar y Cuidar la Vida y sus manifestaciones.

Grandes Iniciados

Vidas de grandes Iniciados, como lo ha sido un Buda, un Moisés, Quetzalcoatl en América, Fuji en el Japón, Hermes Trismegisto, o un Tupac Amaru, o la grandeza indiscutible de un Pitágoras, y sus descendiente en la sabiduría y filosofía como Sócrates y Platón, también Krishna en la India vivió el drama de la Inciación, y la vida del gran Maestro de Maestros el gran Kabir Jesús el Cristo, que nos ha legado con su vida el ejemplo a seguir, nos ha dado el mandamiento más trascendental que hoy día tiene la humanidad que es "En que os améis los unos a los otros reconoceré que sois mis discípulos", para estudiar con conciencia la vida de Nuestro Señor y Maestro el Cristo Jesús, debemos depojarnos de una mente razonativa, de un intelecto chispeante, para introducirnos en nuestro corazón, introducirnos en nuestro mundo interior y desde allí contemplar esa vida, para poder imitar sus obras. En la actualidad podemos estudiar con la certeza de encontrar en la vida de estos Maestros toda la sabiduría necesaria para darle una razón a nuestra vida, podemos estudiar decíamos la vida del Venerable Maestro Samael y también del Venerable Maestro Lakhsmi como faros de luz que nos indican el camino en las espesas tinieblas de nuestra ignorancia.+

y muchos temas más...

como lo son:La Mente Humana, Las Profecías de Nostradamus, El Tibet, Las Plantas Medicinales, La Reencarnación, Mitología Griega, La India Milenaria, Educación Fundamental, El origen de la Vida, El Hombre y la Kabala, La Era de Acuario, Religiones y Ciencia, Cuidado y Respeto a la Vida, La Cuarta y la Quinta Dimensión, La Atlántida, El Calendario Azteca, La Piedra del Sol, Medicina Natural, Alimentación y Vitaminas, Ejercicios de Lamaseria, Yoga, El Control del Estrés, El Apocalipsis, Textos Sagrados: La Biblia, El Chilam Balam, El Popol Vhu, El Libro de los Muertos Egipcios, El Coran, El Baghavad Gita, Los Rig Vedas, El Zoar, El Talmud, y ademas El Fenómeno Ovni, Vida Extraterrestre, Los Planetas Metálicos de la Alquimia, La Mujer en el siglo XXI, La Caridad Universal, El origen del Hombre, Las Razas y las Rondas, El Triángulo de las Bermudas, Los Misterios de las Catedrales Góticas, Fenómenos Parapsicológicos, Vida después de la Vida, La Muerte: su rayo y la Balanza de la Justicia,El Karma, Leyes Cósmicas, Los Hombres de Azul, El Santo Grial, El Mundo de los Sueños, Como resolver problemas, La Felicidad, La Paz, La Libertad, El Amor, El Matrimonio Perfecto, La Ciencia de la Meditación, El Relax como terapia,La Causa de las Enfermedades, Filosofía Griega, Los Misterios de Tutankamon, La Gran Pirámide,Los Mayas, La Naturaleza y sus fenómenos, La Onda Dionisíaca, La Fe Solar, Poderes Ocultos del Hombre, Los Signos Zodiacales, Los Elementales, Los Cuatro Elementos, El Tarot, Las Ciencias Ocultas, Magia, Talismanes, Cartomancia, Quirología , Iridiología, La Transformación de la Vida, La Luna Psicológica, Como hacer la paz dentro de nosotros, El Ser y el Saber, La Corriente del Sonido, El Despertar de la Conciencia, Las Tres Gunas, La Tolerancia, Simbología de la Semana Santa, Los Evangelios Crísticos, Los Manuscritos de Nag-Hammadi, El Arche, Epiritismo,Magia, Brujería,Jinas. La Gran Obra, La Bella Helena, La Cristificación, etc.

Recordemos que todo lo que tenga que ver con el Conocimiento Viviencial del Hombre está asociado a nuestros estudios con el objetivo de alcanzar la Auto-Realización Intima del Ser, la Libertad y conquistar las alas del espíritu,para volar hacia el pleroma.

Si usted querido lector de esta pagina además de hacer el CURSO VIA INTERNET, desea información sobre algunos de estos temas, solicítela contactándonos por el correo dam63@adinet.com.uy y comience a recibir el desarrollo de estos temas que usted seleccione.

2005 - 2006 Gnosis Tabasco