Make your own free website on Tripod.com
Gnosis Tabasco

Samael Aun Weor

Home
Contacto
Cursos
Cursos por Internet
¿Qué es Gnosis?
Samael Aun Weor
Lakhsmi
Links

Información sobre el V.M. Samael Aun Weor

V.M. SAMAEL AUN WEOR

Nació en el año 1917, en Santa Fe de Bogotá en Colombia.

Es el Fundador de las Instituciones Gnósticas a nivel Mundial, encontrándose hoy difundidas sus enseñanzas en todo el Planeta.

Es autor de más de 75 obras sobre Esoterismo, conteniendo sus enseñanzas la síntesis de muchas culturas y la posibilidad de vivir en los hechos lo que este Venerable Maestro nos ha legado.

Es el Avatara de Acuario, trae un mensaje a la humanidad , afirmando la doctrina del Cristo, y de los grandes Iniciados que otrora estuvieron en nuestro mundo.

En su vida, ejemplificó y vivió la doctrina de la Revolución de la Conciencia, enseñándonos la muerte psicologica, que consiste en desintegrar los errores y defectos psicológicos para que nazcan las virtudes, el nacimiento segundo que es el sabio uso de nuestra energías, y el sacrificio supremo por la humanidad.

Nos devela con su sabiduría, con su amor, y sobre todo con su fuerza, a la luz de la Gnosis, las enseñanzas más trascendentales para poder unirnos a nuestro propio Ser.

Creó el Movimiento Gnóstico Cristiano Universal, donde se plasmó a través de él la doctrina Gnóstica que hoy resplandece en el aura del Universo y que está apta para que cualquiera de nosotros pueda aprehenderla. Cualquier lector que en estos momentos se interese por acceder a algunas de sus enseñanzas, o de sus libros, podrá encontrar allí una fuente de sabiduría que calmará su sed de conocimientos, y sobre todo que podrá llevarlos a la practica y a través de su propia experiencia, emitir su propio juicio y sacar sus propias conclusiones de la divina Gnosis.

Encontramos en este Venerable Maestro de Sabiduría Infinita, un ser capaz de cobijarnos con su calor, y darnos la posibilidad de caminar en el sendero espiritual, ayudando a todos aquellos devotos del sendero que quieran avanzar en su perfección, que quieran ser Hombres y Mujeres útiles a la familia, a la sociedad y sobre todo a su Ser Interior Profundo. Para conocer a ciencia cierta la vida y obra del V.M.Samael Aun Weor se necesita una capacidad tal, que sólo se logra a través de una vida recta, una vida en la cual podamos dedicarnos a nuestro propio conocimiento, a conocernos a nosotros mismos y a despertar nuestra conciencia que hoy por hoy está dormida, recién entonces podremos quizás conocer una mínima sección de la vida y obra de este maravilloso Ser.

Quizás usted que está leyendo este texto, se pregunte acerca de la grandeza del V.M. Samael Aun Weor, si es así, le invitamos a que profundice, a que conozca su doctrina, a que se lance a su propio conocimiento, para quizás en un futuro no muy lejano podamos tener una simiente que cuando sea oportuno de sus frutos. El V.M.Samael, coordinó las Instituciones Gnósticas Mundiales y lo sigue haciendo a través de su obra , aunque se encuentra hoy con nosotros el Restaurador de las Instituciones, otro Ser de gran jerarquía espiritual, nobleza, amor, y sobre toda las cosas fiel al V.M.Samael que es el V.M.Lakhsmi.

 

Con Nosotros el Maestro

"Soy el Avatara, aunque no lo crean los humanoides de este mundo, y créanlo o no aquí estamos entregando el Mensaje. Que se prepare nuestro Ejercito de Salvación Mundial para afrontar los terribles acontecimientos que se avecinan! Entonces sabremos quien es quien! Eso es todo!

Sabed que yo, Samael Aun Weor, soy vuestro Avatara, soy vuestro Budha Maitreya. He descendido de los mundos superiores para enseñaros, para ayudaros y estoy con vosotros. Invocadme cuando me necesitéis. Ningún trabajo os cuesta a vosotros, concentraos intensamente en mi, invocadme mentalmente que yo concurriré‚ a vuestro llamado para ayudaros intensamente. Estoy dispuesto a ayudaros, quiero despertaros, quiero iluminaros. Entendido?.

Mi persona nada vale, más, desgraciadamente para unos y afortunadamente para otros, en mi interior mora alguien que tiene gran poder. Desobedecer al SEÑOR solo puede traer fracasos.

El Movimiento Gnóstico tiene que renovarse a si mismo, de ninguna manera podría seguir con sistemas caducos. Si el Movimiento no se renovara a si mismo continuamente, entraría en el proceso involutivo decadente.

Aclaro: mi insignificante persona nada vale, no tiene ningún valor, nada vale, pero desgraciadamente para unos y afortunadamente para otros, dentro de mi está alguien, que es el SEÑOR DE LA FUERZA, y no es posible que ninguna organización florezca sin la ayuda de la Fuerza.

Dense cuenta que no existen dos ni tres patriarcas en el mundo de la Iglesia Gnóstica, solamente está el QUINTO DE LOS SIETE, del cual yo soy únicamente un instrumento, tal vez demasiado imperfecto pero soy el instrumento.

Indubitablemente, el Movimiento Gnóstico debe ser una ESCUELA DE REGENERACION, y no una organización conflictiva.

Sabed que yo no he descendido de los mundos superiores para perder el tiempo, yo descendí para ayudaros, descendí de los mundos superiores para trabajar con vosotros, para serviros. Soy vuestro amigo, vuestro verdadero hermano que los aprecia con todo el corazón, es necesario que tengáis  fe en mi. Estas enseñanzas que estáis recibiendo vosotros se difundirán por toda la faz de la Tierra...

Hermanos: ha llegado la hora en que nosotros debemos lanzarnos a la lucha con estas enseñanzas, ha llegado la hora en que nosotros debemos preocuparnos por conocernos a si mismos, profundamente, hondamente. Entendido?

No estáis solos, no estáis solos, repito: estoy con vosotros en Espíritu y en Verdad. Que lo oigan los siglos, que lo escuchen las edades, estoy con vosotros en Espíritu y en Verdad, estoy muy cerca de vosotros y estaré con vosotros, hermanos míos, hasta la consumación de los siglos.

Adelante pues, mis caros hermanos, adelante! Que vuestro Padre que esta en secreto y que vuestra Bendita y Adorable Madre Kundalini os bendigan."

V.M. SAMAEL AUN WEOR

 

2005 - 2006 Gnosis Tabasco